WhatsApp-Image-2018-11-22-at-16_edited_e

QUIÉNES SOMOS

OBJETIVOS DEFINIDOS

iriPRO Homes Nace en 2.012 con vocación de liderazgo en la Gestión Inmobiliaria de todo tipo de promociones, a la vista de la nueva situación que iba a comenzar para el Real Estate en España. 


Dada la necesidad de gestores especializados y promotores con especial conocimiento del negocio, iriPRO, con capacidad para ejercer con Alta Profesionalidad en un sector tradicionalmente complicado, nos planteamos como objetivo alcanzar un puesto entre las primeras posiciones.


Nuestra actividad va dirigida convertirse en una compañía de referencia en el sector, capaz de prestar servicios integrales que den respuesta a las necesidades de asesoramiento global de todo tipo de promotores de residencial. Conscientes de la importancia que la vivienda tiene en la economía de las Familias Españolas, y de las nuevas reglas del mercado inmobiliario, efectuamos una apuesta decidida por poner en el mercado Viviendas de la Máxima Calidad en todos sus aspectos y para todo público. 

Contamos con una larga experiencia en el sector, donde hemos desarrollado de la mano de aliados concretos, diferentes promociones que han visto la luz en toda España y en las que miles de familias han encontrado su hogar. 

 
2_edited.jpg
 

EL EQUIPO

Un equipo completo propio, joven y entregado, con amplia experiencia en la promoción inmobiliaria en sus diferentes variantes. La edad media del equipo es de 38 años, todos ellos con formación universitaria, y una experiencia mínima de 10 años en el sector. Los colaboradores externos mantienen una relación larga y duradera con el equipo, lo cual les vincula para la consecución de los logros de la organización.


Un ambiente de trabajo cálido y amable, y un desempeño responsable de cada puesto basado en la autonomía profesional de cada miembro del equipo coordinada mediante reuniones semanales en las que cada miembro expone su punto de vista, experiencia y opinión y lo pone a disposición de la Organización ante cada conflicto, permiten, junto con un riguroso sistema de gestión administrativa y una excelente coordinación que se obtenga un resultado eficiente y eficaz.

 
Modern Kitchen
 

INVERSORES

Oportunidades Únicas

 
apretón de manos

En iriPRO HOMES ponemos a su disposición diferentes productos.


Inmuebles, promociones y proyectos. Locales comerciales, parcelas edificables. 


Nuestros proyectos definidos y estudiados al milímetro, encajan y se adecuan a las fluctuaciones del mercado. 

Inversiones que sin duda harán que su elección sea la más acertada. 

¿trabajamos juntos? 

¡Contáctanos!


HABLAN NUESTROS CLIENTES

 

Tomás R.

Una Gestora de Cooperativas entre las mejores de España. Todas sus promociones un éxito, la última, HACIENDA DOÑA JUANA en Rivas, con dificultades todas subsanadas y viviendas ya entregadas de forma correcta. Esta promoción es con seguridad la mejor de Rivas con innovaciones tan importantes como la calefacción y AA por geotermia.
Lo dicho, grandes profesionales muy solventes y fiables.

Seguir

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

 IRIPRO HOMES IBERICA S.L.

Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL