PROMOCIONES

Diferentes Zonas - Diferentes Proyectos - Mismo Objetivo

Las Jaras de Villamantilla - Villamantilla

Promoción de 6 viviendas unifamiliares adosadas de régimen VPPL , ubicadas en  C/ Cedros 28-38, una de las zonas más modernas de la localidad.

En un entorno inigualable por su emplazamiento natural y cercanía a los principales centros urbanísticos como son Boadilla del Monte, Navalcarnero y Móstoles,  el municipio ofrece todas las comodidades para formar una vida tranquila y familiar sin renunciar a la posibilidad de desplazarse hasta Madrid en muy poco tiempo.

Uno de los principales atractivos es el valor ecológico de Villamantilla y es que el municipio cuenta con importantes recursos naturales de dehesas de encinares o su río Perales al que vienen a desovar los barbos. Es además la mayor de las Zonas de Especial Protección para las Aves de la Comunidad de Madrid. 

Las%20Jaras_edited.jpg

Residencial Henar 152 - Soto del Henares

Un complejo de 74 viviendas VPPL con Garaje, Trasteros y Local Comercial en el Paseo de la Democracia 7, que se emplaza en una de las zonas con mayor crecimiento y excelente comunicación en Torrejón de Ardoz y con acceso directo a la A2 (25 minutos Madrid /  35 minutos Guadalajara).

– A 5 minutos andando de la Estación de Cercanías Soto Del Henares.

– A 10 minutos del Hospital Universitario de Torrejón

– Rodeado de una amplia zona comercial y natural, como son los parques Europa y Zarzuela, a muy pocos minutos en coche.

La zona también cuenta con diferentes Complejos Deportivos, Recreativos, Supermercados y Parques Naturales,  destacando la próxima apertura del Imponente Centro Comercial OPEN SKY Torrejón, similar a los modelos de Dubái.

EXTa-masClara_edited_edited.jpg

Orquídeas 10

Ubicada en el emblemático barrio de Tetuán, a pocos minutos del centro de la ciudad y rodeada de muchos de los  lugares más importantes de Madrid, Orquídeas 10 ofrece todo a pocos minutos: Tiendas, Restaurantes, empresas, gimnasio, centros de ocio, entre otros.

infografia%20orqu%C3%ADdeas_edited.jpg

Residencial Hacienda Doña Juana - Rivas

Nuestro residencial más ECOSOSTENIBLE. 92 viviendas con zonas comunes, jardines, juegos infantiles, piscina, local comunitario, cuarto para bicicletas y más, cuya alimentación energética es de las más modernas del mercado. 

El complejo y potente sistema de Geotermia, sumado a las más modernas calidades y acabados hacen del Residencial Hacienda Doña Juana uno de los más modernos y eficientes de la comunidad de Rivas-Vaciamadrid.

HDJ%20INFOGRAFIA_edited.jpg
 

Seguir

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

 IRIPRO HOMES IBERICA S.L.

Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL