- iriPRO HOMES
Vivir a las afueras pero cerca de la Ciudad.
Actualizado: 5 jun 2021
En Madrid llevamos unos años en los que adquirir una vivienda es una tarea ardua y laboriosa. El stock de Obra Nueva disponible no cubre la gran demanda que se mantiene en la Capital de España, que ha disparado los precios en el casco central e interior de la M-30 y en zonas en las que años atrás se ofrecían viviendas amplias a precios asequibles. Tras el importante impacto que ha generado la pandemia del COVID, son muchos los que están optando por abrir el abanico de posibilidades en la elección de la zona donde quieren fijar su residencia.

Municipios que antaño solo se visitaban por temporadas vacacionales o escapadas de fin de semana, y que no están muy lejos de los grandes núcleos urbanos (más o menos a unos 30 min), ofrecen hoy un atractivo único que aglutina la atención de ese público que no quería abandonar ciudades como Madrid Capital o Barcelona. Y es que el virus nos ha hecho replantearnos nuestro estilo de vida. Muchos de los compradores optan por tener una vivienda bonita a un precio no desorbitado y, especialmente tras el confinamiento, que cuente con patio y/o terraza al aire libre.

La España vacía comienza a recibir nuevos vecinos que buscan huir del bullicio de las ciudades, nuevos vecinos que quieren seguridad tras coronavirus, que buscan tranquilidad. La idea se transforma: una vivienda donde fijar su hogar, a las afueras, pero siempre cerca de la ciudad.

#madrid #torresdelaalameda #villamantilla #rivas #torrejondeardoz #carabaña #spain #thinkspain