Pinar de la Villa

SITUACIÓN

El residencial se ubicará en una de las zonas más prestigiosas de Villaviciosa de Odón, destacando por el diseño de sus viviendas, cercanía a los puntos de interés del municipio, proximidad  a la Gran Ciudad y a un paso de uno de los más grandes atractivos del municipio: El Bosque de Villaviciosa. 

RÉGIMEN LIBRE

Vivienda Jardín.png

Estancias

El diseño de las viviendas se ha pensado con la intención de ofrecer FUNCIONALIDAD, MODERNIDAD Y ELEGANCIA, aportando en cada detalle el mejor de los acabados, optimizando los espacios y configurando las estancias con ese toque de personalización que distingue la línea de diseño de las viviendas de nuestras promociones. 

DOSSIER

MEMORIA DE CALIDES

Las Viviendas

D​iseño en 3 Alturas

El Estudio de Arquitectura ha pensado en la funcionalidad de todas las estancias de la vivienda, teniendo en cuenta lo que  la actualidad nos requiere, sin dejar de lado la Elegancia

Las viviendas se disponen en: 

Sótano: Patio Inglés, Lavadero y Vestíbulo 

Planta Baja:  Vestíbulo, salón, comedor y cocina junto con un dormitorio en suite conforman la planta baja de la vivienda.

Planta Alta:  Dormitorio principal con terraza junto con otros dos dormitorios en suite conforman la planta alta de la vivienda.

Exterior:  Aparcamientos, Jardín, Porche y 2 terrazas.

Plazas de Garaje: 2 plazas de garaje en superficie y dos en planta bajo rasante. 

En total: 443 m2 útiles de vivienda. 

 
Vivienda - Salón 1 OP B.png

Salón Comedor

La Zona ofrece...

La privilegiada ubicación de la promoción, le ofrece la posibilidad de encontrar múltiples servicios a pocos minutos hasta el centro urbano, consiguiendo que el mayor atractivo externo de la promoción sean: La privacidad y la tranquilidad de estar rodeados de un ENTORNO COMPLETAMENTE NATURAL. 

El Residencial 

El conjunto cuenta con un espacio común central en donde se encuentran jardín, piscina, gimnasio y gastrobar todo ello rodeado de vegetación.

 

Dispone de accesos independientes para vehículos y peatones, asegurando así la mayor tranquilidad en el interior de la urbanización. El aparcamiento es una planta sótano común a la que se accede o bien desde el exterior o bien desde el interior de cada una de las viviendas, proporcionando la mayor seguridad y comodidad posible.

GLOBAL ACCESO.png

Exterior