PROMOCIONES

Diferentes Zonas - Diferentes Proyectos - Mismo Objetivo

VIVIENDAS DE CALIDAD

Bellavista Homes - Vallecas

LANZAMIENTO:  Bellavista Homes es un moderno conjunto residencial formado por 10 viviendas unifamiliares adosadas.

 

Situado en la Avenida Cerro Milano, en el Ensanche de Vallecas, te sorprenderá gratamente descubrir que tu nuevo hogar se encuentra ubicado frente a un hermoso pinar, que dotará de unas agradables vistas a la vivienda y de la gran ventaja de poder respirar naturaleza viva y disfrutar de este entorno de todas las formas que te apetezcan: quizás una ruta en bici, un paseo andando o tu lectura favorita a la sobra de los pinos. Un auténtico lujo sin renunciar a las comodidades de la ciudad, como poder llegar desde tu casa a la estación de metro de Valdecarros (L1) en poco más de 10 minutos andando.

El diseño de Bellavista Homes combina la pureza de líneas arquitectónicas con una distribución que crea amplios espacios luminosos, tanto interiores como exteriores, para que todos los momentos del día en tu nuevo hogar estén acompañados del confort y la calidad propios de una vivienda del siglo XXI.

VISTA 05.png

Los Abedules - Villamantilla

LANZAMIENTO:  Complejo  residencial privado de viviendas unifamiliares (adosadas y pareadas) con zonas comunes ajardinadas, piscina exterior y juegos infantiles. 

En un entorno inigualable por su emplazamiento natural y cercanía a los principales centros urbanísticos como son Boadilla del Monte, Navalcarnero y Móstoles,  el municipio ofrece todas las comodidades para formar una vida tranquila y familiar sin renunciar a la posibilidad de desplazarse hasta Madrid en muy poco tiempo.

Uno de los principales atractivos es el valor ecológico de Villamantilla y es que el municipio cuenta con importantes recursos naturales de dehesas de encinares o su río Perales al que vienen a desovar los barbos. Es además la mayor de las Zonas de Especial Protección para las Aves de la Comunidad de Madrid. 

Los Abedules - Villamantilla

Buenavista- Residencial

LANZAMIENTO: 5 magníficas viviendas que se ubican en lo más alto del municipio. Unifamiliares modernos, cuya versatilidad hará que puedas disfrutar cada momento cómodamente, con uno de los beneficios más deseados en la actualidad:  

Vivir en un entorno Natural y Saludable

cercano  a  núcleos urbanos, como: 

  • Arganda del Rey - 25 minutos.      

  • Torrejón de Ardoz - 35 minutos.

  • Madrid Capital - 40 minutos. 

Vista frontal de las viviendas

Orquídeas 10

PROXIMAMENTE: Ubicada en el emblemático barrio de Tetuán, a pocos minutos del centro de la ciudad y rodeada de muchos de los  lugares más importantes de Madrid, Orquídeas 10 ofrece todo a pocos minutos: Tiendas, Restaurantes, empresas, gimnasio, centros de ocio, entre otros.

El edificio.