Los Abedules
Naturaleza
gaviotas
Pelea de almohadas
 

El residencial de Viviendas Unifamiliares que hace posible combinar un buen hogar, con buenas prestaciones y en el entorno más natural de la Sierra Oeste de Madrid

 

¡Bienvenidos!

 
Pareja en la naturaleza

A  35 min de la Gran Ciudad

Ubicación Privilegiada  

C/ VILLAMANTILLA

El PROYECTO

Rhodium Soc.Coop. Mad se conforma con la finalidad de  dar respuesta a la Gran Demanda de viviendas de Obra Nueva en el Municipio, pero con la mejora de que las mismas cuenten con más elementos que hagan posible una mejor calidad de vida. 

Viviendas Unifamiliares con Zonas Comunes, Piscina y Garaje

 
SAU 3
 

VILLAMANTILLA

Uno de los principales atractivos es el valor ecológico de Villamantilla, y es que el municipio cuenta con importantes recursos naturales de dehesas de encinares o su río Perales al que vienen a desovar los barbos. Es además la mayor de las Zonas de Especial Protección para las Aves de la Comunidad de Madrid.

 

LAS VIVIENDAS

Dispuestas en 3 alturas con parcelas independientes desde 128m2, las viviendas cuentan con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, salón - comedor, cocina y un amplio bajo cubierta, donde poder disfrutar de los mejores momentos en familia o con amigos.

Además, en el exterior de la vivienda encontrarás porche, zona de aparcamiento y jardín trasero. En total, 132,78 m2 útiles interiores para construir el hogar que deseabas.

 
 

Dossier

Memoria de Calidades

 

EL 

RESIDENCIAL

 

REQUISITOS DE ACCESO

  • Ingresos máximo por unidad familiar: 7.5 veces el IPREM

  • La unidad familiar no debe ser titular del pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute  de ninguna vivienda en el territorio español, excepto en los casos de separación o divorcio con sentencia judicial o por herencia sin superar el 50% de titularidad.

 

PRECIO

201.294 €+ IVA

 
 
 

ALIADOS DE LA PROMOCIÓN

PROMUEVE

RHODIUM SOC.COOP.MAD.

GESTIONA

IRIPRO HOMES

 

¿Te interesa? Solicita más información sobre

Los Abedules -Residencial

¡Síguenos!

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

 IRIPRO HOMES IBERICA S.L.

Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL