PISCINA

Bellavista Homes II

Bienvenido/a a tu próximo Hogar.

AVENIDA VALDECULEBRAS

VISTA 04.png

01

EL PROYECTO

Bellavista Homes II, es un moderno conjunto de viviendas unifamiliares adosadas de 4 habitaciones. Situado en el Ensanche de Vallecas, te sorprenderá gratamente descubrir que tu nuevo hogar se encuentra próximo a un hermoso pinar, dotando a la vivienda de la gran ventaja de poder respirar naturaleza viva y disfrutar de este entorno de todas las formas que te apetezcan: quizás una ruta en bici, un paseo andando o tu lectura favorita a la sombra de los pinos. Un auténtico lujo sin renunciar a las comodidades de la ciudad, como poder llegar desde tu casa a la estación de metro de Valdecarros (L1) en poco más de 10 minutos andando. El diseño de Bellavista Homes II combina la pureza de líneas arquitectónicas con una distribución que crea amplios espacios luminosos, tanto interiores como exteriores, para que todos los momentos del día en tu nuevo hogar estén acompañados del confort y la calidad propios de una vivienda del siglo XXI. Además optará por el certificado de Eficiencia Energética clase A, porque la sostenibilidad es tan importante para ti como para nosotros

02

COMUNICACIÓN

La línea 1 de Metro conecta al barrio desde el sur hasta el norte de Madrid además de las diferentes conexiones con la ciudad a través de la red de autobuses urbanos.

Carreteras: accesos tanto a la A-3, M-45 y M-50, que permiten una movilidad fluida tanto a la ciudad como entre municipios.

A-3 

             L1

M-45

  M-50

03

TODOS LOS SERVICIOS

Encuentra  todos los servicios sin ir muy lejos:

Colegios, Parques, Centro Deportivo , Mercados y Supermercados, Gimnasios, Centro Comercial, Centro de Salud,  Hospital y Diversas Tiendas  y Comercios. 

Clase de fitness
Alumnos de colegio
Revisión médica

04

TU HOGAR TU SITIO

Tu hogar en Bellavista Homes II dispone de 4 plantas para maximizar el total de superficie construida en tu parcela, llegándose a obtener más de 200 m2 útiles de vivienda con amplios espacios exteriores, de los cuales destacan el jardín delantero desde 17,24 m2, el jardín trasero desde 69 m2, el porche de 15,76m2 aproximadamente y la terraza solárium en planta ático con 53,82 m2 útiles aproximadamente.

SÓTANO.jpg

ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Roberto Pérez - Guerras

“ EL DISEÑO DE BELLAVISTA HOMES II, se inició cuando visitamos el lugar, que fue un

día al amanecer y para ver la iluminación que el sol nos ofrecía ya que sus fachadas están

perfectamente orientadas, con lo que se logra que los rayos de luz solar sean lo primero

que entra en la vivienda por la mañana, es por esto que pensamos en una “fachada

transparente” de diseño original y memorizable, que metía el sol dentro de la casa, que es

una bonita forma de empezar el día. Además, los grandes ventanales refuerzan la amplitud

y luminosidad que necesitan los salones como zona de día y convivencia.”

Este Exclusivo Residencial ha sido diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura PERÉZ-GUERRAS, autor de la famosa torre Intempo, en Benidorm, entre otros muchos proyectos.

Mudándose

DESCUBRE

BELLAVISTA HOMES II

DESDE 572.000€ + IVA